www.lloes.com

jueves, 30 de junio de 2011

Conócenos más

               En Lloes S.L. nos caracterizamos desde siempre por ofrecer un excelente servicio personalizado que garantiza la mejor calidad.
               Cumplir con nuestros clientes cuando ellos lo necesitan es para nosotros tan importante como la alta calidad de nuestros productos. Gracias a esto nos hemos ganado la mejor reputación: la que es capaz de combinar un producto de calidad y un servicio impecable con un precio realmente competitivo.
               La experiencia de nuestro equipo humano en la fabricación de puertas y ventanas, es la base de una constante superación de conocimientos y medios con las más avanzadas tecnologías de la industria de la madera.

              En la actualidad, hemos conseguido implantar el QM Bronce, un sistema de calidad, certificado por la Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines (ASEMAD). Este sistema está centrado en los procesos que afectan o tienen repercusión en la comunicación con los clientes, es decir, gestión de pedidos, gestión de reclamaciones, diseño, mantenimiento y control de la documentación. Además, hemos implantado el certificado de QM Plata, cuyo sistema controla los procesos que afectan a la organización.
             Ambos certificados son necesarios para obtener a llegar el certificad de QM Oro, que estamos tramitando actualmente a fin de buscar la mejora continua en los procesos   

 CERTIFICADO CE
              
                 La Marca CE proviene del francés y significa Conformidad Europea y es una marca fabricante europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC.
               Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la UE. Puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario